lunes, 18 de julio de 2011

Entrega de Premios

Damas y caballeros, sean ustedes formalmente bienvenidos a la gala de entrega de premios de la primera edicion del Great Talent Contest! Con ustedes, nuestro presentador Zero!

Buenas noches, damas y caballeros. Es para mi un honor estar esta noche con ustedes, en una gala tan prestigiosa como esta. Es un placer doble, debido a que yo mismo organicé el concurso que premiamos en esta gala. Sin embargo, quiero agradecer a Lil, a Vanille y a Canela, su colaboración, sin la cual esta gala habría sido imposible. Un aplauso para ellos.

Este concurso nace como una sana competencia, con el único objetivo de que los artistas que están entre nosotros, nos muestren sus habilidades y mejoren ellos mismos. Por eso, sería impensable la existencia del GTC sin ellos. He de pedir una gran ovación para todos los participantes.

Sin más dilación, vayamos ya a la entrega de medallas.

En último lugar, pero no menos meritorio, tenemos a dos jovenes que dieron su esfuerzo para crear una original invocación. Pese a que su trabajo es el menos valorado, no es lo mismo su esfuerzo, a la altura de los ganadores. Un aplauso para Castlevaniax y ff7master!!!

Con su invocación, la dama de otros mundos, consiguieron que la gente les diera una media de 5.5 en relato y 5.5 en dibujo, nada mal! Sin embargo, el jurado, le otorgó un 6 al dibujo y un 4 al relato, dando una media final de 4.75 en relato y 5.75 en dibujo.

Para vosotros, la insignia roja del mérito, personalizada con una imagen de vuestra invocación!

En 4º lugar, encontramos a Atma y Fear, que con su invocación Impewynde, superan a la dama de otros mundos!

El pueblo les otorgó un 6.1 en relato y 7.1 en dibujo, que acompañados del doble 6.3, tanto en dibujo como en relato, le dan una puntuacion final de 6.2 (relato) y 6.7 (dibujo). Para vosotros la insignia azul del mérito.

Antes de continuar, recibamos con un fuerte aplauso, al grupo Beck, que harán una actuacion esta noche para nosotros!

Musica:

Geniales, como siempre, muchas gracias Koyuki, chicos!

Seguimos con el tercer puesto... tatatatata!

La copa de bronce se la llevan Wolf y Lil, con su invocación Selene! Selene, la dama angel-demonio, obtuvo de la gente un 7.5 en relato y un 6.7 en dibujo, que junto al 8 en dibujo y 8.3 en relato que le da el jurado, obtiene 7.9 en relato y 7.35 en dibujo, logrando un bello tercer puesto!

Recoge la copa... ¿¡Selene?! Espera, yo solo soy el presentador, no decido las posiciones!!! Que haces?!?! Espera... que quieres... ah, mejor espera en el camerino!!!

*censurado por erotismo explicito, sigan atentos a la retransmision*

Perdonenme, ya estoy de vuelta...

Sigamos!

En segundo lugar, Gadelfort, invocacion de Lady Yuna y Hamelgorg! Obtuvieron un 7.8 en relato y 8 en dibujo, que sumados al 7.75 en relato, y 8 en dibujo del jurado... mantienen su media exactamente igual!!! Felicidades por el segundo puesto, chicos!

Vuestra es la plata.

Y para terminar.... redoble de tambores...

La invocación que obtuvo mas nota, con un 8.9 final en relato y 8.6 en dibujo, obteniendo un 9.25 de relato y 8.3 de dibujo del jurado, y del pueblo 8.6 y 8.9 respectivamente...

Irelix!!! Invocación creada por MetalHans y FinalAdventure!!!!!

Felicidades muchachos, este es vuestro premio!!!

Con esto, llega el final de la gala, no sin antes unas pequeñas palabras mias a los participantes.

A todos, felicidades. Del primero al ultimo habeis demostrado ser unos grandes y esforzados artistas. Espero veros en proximas ediciones del GTC, para intentar ir a por el oro! Suerte, y hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario